Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Dio a luz a un bebé con solo 13 años; era abusada 4 veces al día

Publicado

el

“Todo fue realmente confuso, yo era un niña que llevaba un niño”, declaró Shannon al contar sus abusos por parte de su padre

Inglaterra.- Una adolescente ha hablado sobre el repugnante abuso sexual que sufrió a manos de su padre desde la edad de solo seis años. Shannon Clifton fue violada por el hombre que debía protegerla y tuvo su bebé, pero ahora ella quiere ayudar a otros a ver “la luz al final del túnel”.

Su malvado padre Shane Ray Clifton abusó de ella sexualmente durante ocho años hasta que tenía 14 años, a veces hasta cuatro veces al día, informa Derbyshire Live. A los 13 años, Shannon, que creció en Chaddesden, dio a luz a su hijo.

El bebé fue adoptado más tarde, pero Shannon espera tener una relación con él en el futuro. El horrible abuso llegó a su fin cuando Shannon era alumno de la escuela West Park School, en Spondon.

Binman Clifton, de 36 años, fue encarcelado durante 15 años, pero Shannon luego descubrió que su sentencia se había reducido a 10 años. Ahora dice que quiere huir de Derby antes de que el monstruo salga de la cárcel.

Ahora vive una vida independiente y quiere inspirar a otros a través de su nuevo libro, The Monster I Loved. Shannon dijo que se fue a vivir con su padre, a la edad de cinco años, cuando sus padres se separaron.

Shannon dijo: “Al principio fue agradable, pero comenzó a ser abusivo. Volvería a casa de la escuela y él comenzó a pegarme. Me acabé de acostumbrar al final”.

“La primera vez que sucedió fue cuando nos mudamos a un piso cerca del castillo de Elvaston”.

“Comenzó a volverse sexual. Hubo una vez en la habitación del frente en el piso. He tratado de bloquearlo para no recordarlo todo.

Shannon era alumna en la Escuela Superior Breadsall Hill en ese momento. Ella dijo que solía ir a la escuela “con moretones por todas partes”, pero se le ordenó decirle a los maestros que había estado jugando peleando con sus primos.

Después de un período de tiempo, Shannon y su padre regresaron a Chaddesden. Shannon dijo: “Fue entonces cuando todo comenzó a empeorar. Se estaba volviendo más regular.

“Cuando era más joven, era solo una o dos veces aquí y allá, pero luego comenzó a convertirse todos los días, y algunas veces al día. Shannon dijo que a menudo la violaban antes y después de la escuela y, a veces, en medio de la noche.

Ella dijo: “Solo entendí qué era el sexo cuando tenía nueve años y estábamos aprendiendo sobre eso en la escuela. “Recuerdo la primera vez que nos enseñaron educación sexual, mi maestra nos dijo” nadie debería tocarte en estos lugares “.

“Me sorprendió porque pensé, eso es lo que mi papá me hace”. Shannon dijo que su padre la trataba como a su esposa. Regularmente le pedía que limpiara la casa y preparara la cena a partir de los nueve años.

Pixabay

Cuando Shannon tenía 11 años, notó que su cuerpo comenzaba a cambiar y se dio cuenta de que estaba embarazada. Ella dijo: “Por un tiempo no se lo dije. Pero cuando finalmente se lo dije, me golpeó.

“Todo fue realmente confuso, yo era un niña que llevaba un niño”. Se dio cuenta de que tenía alrededor de 28 semanas de embarazo cuando perdió al bebé.

En diciembre de 2012, Shannon quedó embarazada nuevamente. Ella dijo que no estaba sorprendida de haber perdido al bebé “por las cosas que estaba pasando”.

Shannon dijo que cuando tenía 12 años le dijo a una maestra en la escuela y a una trabajadora social que su papá se había roto la nariz. Ella dijo: “Me llevaron una noche y luego, al día siguiente, volví directamente a él.

No hicieron nada al respecto, así que pensé que no tenía sentido contarle nada a la gente. Me pongo en mayor peligro al decirles. Estaba demasiado asustado.

Shannon dijo que el verano era el peor momento porque su padre la violaba fuera de la casa. Ella dijo: “Solía sacarme y hacerlo en campos y bosques.

“Por la noche, si hubiera estado bebiendo algo familiar, de camino a casa lo haría en un callejón. “Traté de luchar pero solía lastimarme más. Era más fácil no hacer nada. Pensé que iba a durar para siempre “.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.