Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

La desgarradora historia detrás de las adicciones de Julio César Chávez

Publicado

el

En una entrevista hace tres años, Julio César Chávez habló sobre los que las adicciones provocaron en su vida, incluso al grado de pensar en acabar con su vida.

Ciudad de México.- Hace más tres años, Julio César Chávez concedió una entrevista a Telemundo Deportes en donde platicó acerca de sus adicciones y su relación con algunos personajes del narcotráfico mexicano.

El gran campeón mexicano narró cómo le cambió la vida el hecho de haber ganado millones de dólares a lo largo de su carrera; además, platicó sobre la primera vez que tuvo contacto con la cocaína.

“Gané muchísimo dinero, te hablo de millones de dólares. Medio comprar un yate o un Lamborghini, pero me sentía solo. Tras la pelea ante ‘Macho’ Camacho probé por primera vez la cocaína”, señaló el analista de boxeo.

Asimismo, Chávez relató que pasaba sus días encerrado en un cuarto de su mansión, en donde día tras día se drogaba, pues eso se volvió la rutina del sinaloense durante algunos años.

Conozco a todos los narcotraficantes. Ellos querían conocerme y tomarse una foto conmigo, pero hasta ahí nomás. Nunca me involucré en negocios del narco”, explicó el expugilista.
Por último, Julio César confesó que durante esa etapa sus hijos sufrieron mucho, ya que por las adicciones llegó a tratar mal a su esposa, situación que incluso lo llevó a intentar quitarse la vida.

Con información de Telemundo Deportes.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.