Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hallan 3 ‘encobijados’ en Guaymas

Publicado

el

Tres cuerpos sin vida, envueltos en cobijas y con visibles signos de violencia, fueron hallados y reportados en forma simultánea en las colonias Rastro Cerro y Niza, así como en Vícam, municipio de Guaymas, la tarde de este lunes.

 

Fue a las 13:40 horas cuando reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija y con muestras de violencia, sobre la calle Cuarta y avenida Tercera, en la colonia El Rastro Cerro, frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, que se encuentra pintada en un domicilio.

 

Se dijo que sujetos encapuchados, a bordo de un vehículo, arrojaron ya sin vida el cuerpo del hombre, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

 

Elementos de las distintas corporaciones se encontraban en ese lugar, cuando reportaron el hallazgo de otro cadáver, también envuelto en una cobija, en el camino de terracería de la colonia Niza, al norte de Guaymas.

 

El hombre fue identificado como Miguel Eduardo León de la Vega, quien fue encontrado tirado en la tierra boca abajo, con los ojos vendados, atado de manos y pies hacia la espalda, con un impacto de bala en la cabeza.

 

Al mismo tiempo fue reportada a otra persona sin vida, en similares circunstancias de los primeros dos, en la comunidad de Vícam, municipio de Guaymas.

 

En los tres casos hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, para resguardar el área, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las primeras indagatorias.

Grupo Padilla Hnos.