Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

América comienza a recuperar jugadores: Dos Santos y Sánchez ya entrenan

Publicado

el

Después de un torneo de pesadilla con las lesiones, América está a un paso de tener a todo su plantel completo, hoy tanto Giovani Dos Santos y Jorge Sánchez volvieron a la actividad en el entrenamiento matutino.

Ciudad de México.- En un torneo para el olvido en cuestión de lesiones para el América para que han llegado a a su fin. Al inicio de la campaña, se marcharon jugadores y otros más se lesionaron, muchas jornadas jugaron parchados, y hoy 16 jornadas después pueden presumir tener plantel completo de cara a liguilla.

Las últimas bajas que había tenido el club fueron las de Jorge Sánchez quien durante su convocatoria a la Selección Mexicana sufrió una lesión en su rodilla lo que lo dejó 4 semanas fuera, por otro lado la terrible lesión de Giovani Dos Santos que lo habían dejado por lo menos 1 mes y medio.

Ver imagen en Twitter

Hoy por fin entrenaron al parejo de sus compañeros, ya con futbol en sus pies se preparan para el próximo partido del sábado ante Santos, que de estar listos, especialmente Sánchez
quien es más necesitado en la zaga defensiva verian actividad.

Giovani muy probablemente saldrá a la banca este sábado, para que retome el ritmo nuevamente. Hace apenas este fin de semana recuperaron a Nicolás Castillo quien sufrió una
fractura de peroné en la jornada 3 ante Xolos, entró ante el Puebla y el mismo chileno anotaría apenas uno segundos después el gol de la diferencia.

Ahora las Águilas se encuentran en la tercera posición con 28 unidades prácticamente calificado a liguilla con 28 puntos, a la espera de lo que suceda con Queretaro y León que lo pueden rebasar.

Con información de DEBATE.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.