Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebra 14 años de carrera profesional con emotivo video

Publicado

el

Con el ‘Team Canelo’ como protagonista, Saúl Álvarez compartió un emotivo video con el que celebra su debut como profesional al lado de su esquina, Eddie y ‘Chepo’ Reynoso.

Ciudad de México.- El boxeador jalisciense que el próximo sábado 2 de noviembre va por una nueva corona en su palmarés, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, celebró este martes el inicio de su historia en el los cuadriláteros.

Con la leyenda “Equipo desde 2005, familia desde 2005”, el ‘Canelo’ presentó una recopilación de los mejores momentos al lado de Eddie y ‘Chepo’ Reynoso, a quienes el jalisciense les guarda mucho cariño por acompañarlo a lo largo de estos 14 años.

Además, el ‘Canelo’ dedicó un mensaje que acompaña al video que guarda emotivos momentos, de entrenamientos, previas de los combates, entre otros recuerdos.

De parte de todo el Canelo Team queremos felicitarte por estos 14 años de tu debut profesional. Nos sentimos muy orgullosos de estar siempre en tu esquina”.

El 29 de octubre de 2005 hizo su debut profesional en la Arena Chololo Larios de Tonalá, Jalisco, cuando tenía 15 años y 3 meses de edad. Se enfrentó a Abraham González, y ganó por nocaut técnico en el cuarto episodio.

Con información de TRIBUNA.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.