Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Naranjeros y Tomateros intercambian jugadores veteranos de la LMP

Publicado

el

La franquicias de Culiacán llegó a un acuerdo con el de Hermosillo por el intercambio de un beisbolista, por lo que el ‘Cochito’ Cruz llega a la ‘Ciudad del Sol’ y Efrén Navarro llegaría a la capital sinaloense.

Guadalajara, Jalisco.- Los equipos de Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo concretaron este martes un cambio de jugadores.

En el movimiento, el equipo de Culiacán cedió al infielder Luis Alfonso Cruz a Hermosillo, recibiendo a cambio al jardinero Efrén Navarro.

En la campaña 2018-2019 de la LMP, el ‘Cochito’ Cruz vio acción con Tomateros en 51 encuentros, terminando con un promedio de bateo de .323, producto de 62 hits en 192 turnos al bat, sumando seis cuadrangulares, 29 carreras producidas y 25 anotadas.

Por su parte, Efrén Navarro tuvo su última participación en el Pacífico en la temporada 2017-2018, cuando jugó con Naranjeros 65 partidos, conectando 71 imparables en 231 turnos al bat, para un average de .307, con dos jonrones, 24 anotaciones impulsadas y 45 carreras anotadas.

Con información de TRIBUNA.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.