Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Matan a joven en la colonia Yucatán

Publicado

el

De varios impactos de bala perdió la vida un joven de 18 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en un lote baldío de la colonia Yucatán, como parte de los hechos violentos que no cesan.

 

Se trata de Carlos Iván Garzón Medrano, alias El Kilin, quien falleció de múltiples impactos de bala, tras la agresión sufrida en un predio de la calle 11 y avenida 00, del populoso sector.

 

Fue aproximadamente a las 9:30 horas de este lunes cuando se activó el Código Rojo, luego del reporte que hieran vecinos sobre el cuerpo sin vida del joven.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área a lo largo de varias cuadras, para el posterior arribo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las averiguaciones.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su parte realizaron las diligencias de ley en la escena, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

El hecho ocurrió solo media hora después de que en Empalme se registrara la muerte de un hombre en el parque de la colonia Villa Dorada Dos, quien registró 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en un inicio de semana violento para la región.

Grupo Padilla Hnos.