Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Arroyos Cuates deja sin recolección de basura a empalmenses

Publicado

el

La Sociedad Cooperativa ‘Arroyos Cuates’ paralizó la recolección de basura este lunes, dejando a Empalme sin el servicio, e inicio un plantón en Palacio Municipal en protesta por la deuda del Ayuntamiento que suma 3 millones 300 mil de pesos, la mayor parte dejada por la administración de Carlos Enrique Gómez Cota.

 

Desde antes de las 7:00 horas, los socios y trabajadores de ‘Arroyos Cuates’ llegaron a Palacio Municipal y estacionaron sus unidades recolectoras de basura, mientras que otras más las colocaron sobre la avenida Revolución.

 

Eduardo Meza, tesorero de la sociedad cooperativa, manifestó que este movimiento de protesta es el último recurso que les queda para presionar a la autoridad municipal y exigir que les pague el pasivo que hasta el lunes era un acumulado de 900 mil pesos, mientras que 2 millones 400 mil pesos corresponde a la pasada administración, que presidió Carlos Enrique Gómez Cota.

 

Advirtió que el plantón y paro de labores va a continuar hasta que les paguen la deuda, o les abonen no menos del 80 por ciento.

Grupo Padilla Hnos.