Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘Motosicarios’ asesinan a jovencito

Publicado

el

La colonia Pesqueira, en Empalme, volvió a ser el escenario de un hecho violento, cuando individuos a bordo de una motocicleta descargaron sus armas de alto poder para dar muerte a un jovencito de 16 años, durante los primeros minutos de este domingo, casi al mismo tiempo en que tronaban cohetes.

 

La víctima fue identificada como Yahir López Ávila, alias El huevoncito, quien recibió varios impactos de bala que lo dejaron gravemente herido y que posteriormente le provocaron la muerte cuando era atendido en el hospital del IMSS.

 

Se dijo que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:20 horas de este domingo, cuando el joven se encontraba en el exterior de la tienda El Rabanito, en la esquina de la calle Gato Noriega y bulevar Ramos Flores, hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y descargaron sus armas, mientras se escuchaban y se veían luces de cohetes en el cielo.

 

El joven de 16 años quedó tirado gravemente herido y fue trasladado al hospital del IMSS en Empalme, donde era atendido y aproximadamente a la 1:10 horas falleció víctima de las heridas de bala.

 

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México, quienes resguardaron el área, mientras personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las primeras indagatorias.

 

Este hecho violento ocurrió en la misma calle Gato Noriega, a unos cuantos metros de donde a casi media noche del viernes pasado fue acribillado con 10 impactos de bala Carlos Salinas Bainori, de 27 años de edad.

 

El Huevoncito, es el mismo apodo que apareció entre varios en un narcomensaje con amenaza de muerte, dejado en Empalme.

Grupo Padilla Hnos.