Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Descubre mujer a par de ladrones

Publicado

el

Vecina de la colonia Juárez, en Empalme, solicitó a los agentes de la Policía Preventiva detuvieran la marcha de la patrulla para informarles sobre el intento de robo en su automóvil.

 

María Jesús, de 64 años de edad, les dijo que momentos antes había visto a dos sujetos tratando de levantar el cofre de su vehículo, pero al verse descubiertos emprendieron la huida a fuerza de carrera.

 

Les hizo saber que el Nissan, tipo sedán, modelo 2010, estaba estacionado frente a su vivienda y al escuchar ladrar a sus perros, se levantó para revisar, dándose cuenta de la presencia de los presuntos ladrones.

 

La mujer se dio valor y salió del domicilio gritándoles a los sujetos, quienes al verse descubiertos corrieron.

 

La denunciante aseguró haberlos reconocido por sus apodos, solicitando no se publicaran hasta que se logre su detención.

 

En la revisión que realizaron a la unidad motriz, los elementos policiacos se dieron cuenta que la chapa del cofre estaba dañada y en el lugar encontraron un pedazo de varilla, que probablemente utilizaron para forzar la tapadera.

 

Al enterarse de la media filiación y vestimenta de los presuntos amantes de lo ajeno, los policías municipales entraron en su búsqueda, recorriendo el sector por calles, avenidas y callejones, no siendo posible su localización.

 

Grupo Padilla Hnos.