Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Lleva Cruz Roja capacitaciones al CADI

Publicado

el

Tanto alumnos como el personal docente del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, recibieron capacitación en temas de salud y seguridad personal por parte de elementos de socorros de Cruz Roja Mexicana, Delegación Guaymas.

 

El director general de Cruz Roja, Efraín Godínez García, dijo que las acciones forman parte de las actividades de Ambulancia Social que, constantemente promueve la Delegación de Cruz Roja para beneficio de la comunidad, buscando crear una red de colaboración que permita salvar vidas.

 

Los alumnos de preescolar, recibieron pláticas con el tema seguros contra incendios y activación de los servicios de emergencias a través del 9 1 1, para que aprendan a pedir apoyo cuando alguna persona lo necesite.

 

Por otro lado, al personal docente y administrativo, se le impartió un curso intensivo de cursos sobre atención de picaduras de animales ponzoñosos y reptiles, con la intensión de que puedan dar atención a los niños de CADI en caso de que algún animal nativo los pique, esto, mientras esperan la llegada de los cuerpos de auxilio.

Grupo Padilla Hnos.