Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Ganan Gallos a Atlético

Publicado

el

El enfrentamiento entre seguidores de ambos equipos dejó 33 personas heridas

Los Gallos de Querétaro se mantienen entre los tres primeros lugares de la clasificación al imponerse por 0-2 en su visita al Atlético de San Luis dentro de la jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, cuyo encuentro terminó en una riña entre los aficionados.

El conjunto dirigido por Gustavo Matosas tuvo un buen inicio de partido, generando ocasiones de mucho peligro, una de ellas resuelta por Jair Pereira sobre la línea y un par más por el arquero Gil Alcalá.

Pero serían los Gallos quienes romperían el cero en el marcador, aprovechando su buen trabajo a balón parado, apareció el propio Jair Pereira para elevarse sobre la zaga potosina y conectar un certero cabezazo que abrió el marcador a los 25 minutos.

Atlético San Luis buscó la manera de responder, sin embargo, justo antes de marcharse al descanso, los queretanos propinaron otro duro golpe, ahora cortesía de Luis Romo quien picó su remate con la cabeza para batir por segunda ocasión a Carlos Felipe Rodríguez.

Ya en la parte complementaria, los comandados por Víctor Manuel Vucetich se dedicaron a gestionar de manera correcta su ventaja sin concederle espacios a un San Luis falto de dinamismo, que encontró una anotación en los minutos finales del duelo, pero que fue anulada por posición adelantada.

El partido fue suspendido al minuto 85 por incidentes en la tribuna del estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado los Gallos de Querétaro llegan a 24 puntos y se ubican en el tercer lugar de la clasificación; mientras que el Atlético San Luis se queda con 17 unidades en el puesto 12 de la tabla general.

Deja riña 33 heridos

La riña entre aficionados ocurrida esta tarde durante el partido San Luis-Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras dejó preliminarmente 33 personas lesionadas.
Según medios locales, personal de la Cruz Roja de San Luis Potosí reportó que hasta las 20:00 horas de este domingo ninguno de los heridos ha requerido hospitalización.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal negó que hasta el momento se registren personas fallecidas por la gresca.
“Respecto a versiones en portales digitales y redes sociales que aseguran que resultado de la gresca en el estadio Alfonso Lastras una persona resultó fallecida, la SSPE informa que se trata de INFORMACIÓN FALSA y que hasta el momento no existe registro de ningún fallecimiento, aunque si de heridos leves”, informó.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.