Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Brizuela: Chivas apoya el “no jugar” de Veracruz.

Publicado

el

El jugador de Guadalajara aseguró que lo mejor es pausar la Liga MX si es que los jugadores de Tiburones Rojos no tienen sus pagos para este viernes.

FOX Sports Digital
Sí, lo mejor es pausar la Liga MX por completo. Todo sea por apoyar a los jugadores de Veracruz Femenil, Varonil, Sub-17, Sub-20 y trabajadores del club que llevan sin meses de pago por parte de la directiva. Así de claro fue Isaac Brizuela, quien en conferencia de prensa anunció que los jugadores de Chivas apoyan la determinación de sus compañeros del Puerto para no jugar la Fecha 14 del Apertura 2019.

Frente a los medios, el mediocampista de Guadalajara confirmó que al interior del club, los jugadores hab hablado de cómo ayudar a los futbolistas de Veracruz y eso será apoyando que no se dispute el Tiburones vs. Tigres, pactado para este viernes 18 de octubre de 2019. Brizuela, indicó que si bien en club rojiblanco no hay impagos, tienen que pensar que cualquier futbolista puede pasar una situación como la de Veracruz, por lo que se necesita estar unidos y empáticos con lo que sucede en el futbol profesional de México.

“Sí lo hemos hablado y obviamente esperemos que se resuelva lo del tema de Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la Liga y en caso de que no se haga, estamos con la disposición de ayudar”.

“Ahorita estamos de este lado y somos afortunados, pero en cualquier momento te toca estar del otro y lo quieres es que te apoyen tus compañaeros de trabajo y así lo vamos a hacer, apoyar la decision que ellos tomen. Si ellos deciden no jugar, los apoyamos. Es momento de demostrar que estamos unidos”.

Finalente aseguró que solo piden un trato correcto por parte de Liga MX y Federación Mexicana de Futbol.

“Sería un buen golpe de autoridad para la Federación, para los directivos, de ver que el jugador no sólo está aquí para cumplir su contrato, somos personas que queremos el trato correcto”.

Con información de FOX SPORTS.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.