Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

DEPORTE Venados de Mazatlán suma su tercer derrota.

Publicado

el

Los Rojos viven una pesadilla en la séptima entrada, y jonrón de Keon Barnum le da el triunfo a Mayos de Navojoa.

 

Mazatlan.- Navojoa, Sonora. Con un arranque sufrido se encuentra Venados de Mazatlán luego de caer maniatados 3-0 ante los Mayos de Navojoa en el inicio de la serie disputada en el Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Todo parecía encaminado para vivir un duelo de pitcheo desde el inicio de la contienda, pues Francisco Ríos de un lado y el taiwanés Chih-Wei Hu del otro no cedieron a los bates contrarios.

No había pisado ningún corredor la antesala hasta la séptima baja, cuando Keon Barnum se encargó de victimar a los Venados de Mazatlán con batazo largo que murió en las gradas del Ciclón Echeverría, para beneplácito de los asistentes, quienes celebraron al máximo.

Mayos no solo festejó el triunfo, sino también su ceremonia de inauguración, luego de suspenderla por par de días, debido a las fuertes lluvias, posponiendo el enfrentamiento ante los Naranjeros de Hermosillo.

La ofensiva
Fue en la parte baja de la séptima entrada cuando Mazatlán sufrió por poderío de Mayos.

Marco Rivas inició el inning, Alonzo Harris llegó a primera con sencillo, luego golpeó a Jovan Rosa, después de esto salió del juego para que Román Peña Zonta permitiera una cuadrangular por todo el jardín central ante Keon Barnum, dejando el 3-0 en el score.

En la lomita
Por Mazatlán, el monclovense Francisco Ríos hizo su debut oficial como venado, lanzando pelota de cinco entradas completas sin recibir carrera, donde permitió solamente cuatro imparables, regalando un pasaporte y abanicando a cinco contrarios.

Sin duda, la actuación de Ríos deja contento, pese a la derrota a Juan José Pacho, quien espera que siga respondiendo de buena manera en la temporada.

Después de Ríos, vino al quite el derecho Roberto Espinosa, quien lanzó el sexto rollo con éxito.

Posteriormente, trabajaron Marco Rivas, quien partió con la derrota, Román Peña Zonta, Iván Zavala y Carlos Morales,

Por Mayos, el oriundo de Taiwán, Chih-Wei Hu, trabajó por seis innings, en los cuales no permitió anotación, solo le batearon cinco imparables, retirando al mismo número por la vía de los strikes y no regaló bases.

Le secundaron Francisco Haro, quien resultó el ganador del encuentro, Esteban Haro y el venezolano Jesús Pirala, lanzador que se encargó de la novena, llevándose el salvamento.

Mazatlán buscará salir con el brazo en alto hoy por la noche y empatar la serie, en duelo que iniciará en punto de las 20:30 horas tiempo de esta ciudad.

El enfrentamiento de lanzadores en la lomita será entre Francisco Moreno por Venados de Mazatlán y Luis Payán por los Mayos de Navojoa, quienes buscan asegurar su primera serie en casa de la temporada.

Con informacion de DEBATE.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.