Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Joven mujer es golpeada por su pareja

Publicado

el

Joven mujer solicitó la presencia de los elementos policiacos en su domicilio, ubicado en avenida López Limón, de la colonia Pesqueira, en Empalme, para que tomaran nota de un caso de violencia familiar.

 

Cuando llegaron fueron recibidos por Marisol, de 18 años de edad, quien dijo que momentos antes su pareja sentimental la agredió verbal y físicamente, sin tener motivo para ello.

 

Se refería al de nombre José Luis, de 23 años, que la golpeó con ambas manos en el rostro, posteriormente se retiró de manera apresurada, solicitando se le detuviera y se proceda conforme a derecho.

 

La afectada, agregó que el hombre, de oficio pescador, despedía fuerte olor a alcohol y se molestó al solicitarle dinero para preparar alimentos para su menor hija, recibiendo como respuesta, los golpes.

 

Les dio a conocer la media filiación y vestimenta, estando segura que se había retirado hacia los puentes de la colonia Bella Vista a bordo de una bicicleta tipo torito, color negro.

 

Con la finalidad de localizarlo y detenerlo, los guardianes del orden procedieron entrar en su búsqueda, solicitándole a la reportante acudiera a Seguridad Pública para asentar su denuncia, diciéndoles que lo pensaría.

 

Grupo Padilla Hnos.