Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

“Rafaguearon mi carro estando yo dentro de mi casa”: Sara Valle

Publicado

el

Luego de dar a conocer que se encuentra bien, al igual que su familia, la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, confirmó que el auto baleado la noche del jueves es de su propiedad y que ella se encontraba en el interior de su casa, a unos cuantos metros de donde sucedió el ataque armado.

 

La alcaldesa afirmó que tras lo vivido, ella y su familia se encuentran bien y calificó el momento como al penoso y muy doloroso.

 

“Ha sido verdaderamente complicado, rafaguearon mi carro estando afuera de mi casa y estando yo dentro, mentira que yo no vivo ahí”, manifestó, “es penoso y muy doloroso, es un ataque directo a mi persona, a mi propiedad, es una situación difícil, complicada”.

 

Al detonar las ráfagas de bala, fue un sonido espantoso y hasta que no llegaron sus hijos a casa, ella se sintió sintió tranquila, narró.

 

“Tengo más de 20 años viviendo ahí y hasta hace año y medio yo no tenía enemigos, pero vamos a continuar buscando la transformación”, precisó Valle Dessens, quien agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía.

 

Como se informó, fue a las 18:30 horas del jueves cuando un comando llegó hasta la calle Almagres y bulevar Benito Juárez, para accionar sus armas contra un automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco, modelo 2015, placas VTN378A, propiedad de la alcaldesa, el cual se encontraba estacionado a unos 25 metros de su domicilio.

Grupo Padilla Hnos.