Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Identifican cadáver arrojado frente a Conalep

Publicado

el

Como Jorge Luis Pérez Robles, alias El Sami, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que envuelto en plástico negro fue arrojado sin vida desde un vehículo en movimiento la tarde del jueves, frente al Conalep en Empalme.

 

Luego de algunas indagatorias realizadas por autoridades estatales y previa identificación del cuerpo por parte de familiares, se logró saber que el joven tenía su domicilio en la colonia Pesqueira.

 

Se dijo que el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes, así como impactos de bala que le provocaron la muerte.

 

El cuerpo sin vida del vecino de la colonia Pesqueira, envuelto en plástico negro y con un ‘narcomensaje’ en cartulina, fue arrojado desde un vehículo en movimiento frente al Conalep, en Empalme, que causó pánico entre la comunidad estudiantil, aproximadamente a las 14:05 horas del jueves.

 

Los hechos provocaron reacciones de nerviosismo y temor entre alumnos de la escuela ubicada en calle 4 y avenida 4, de la colonia Jordan.

 

Junto al cadáver fue dejado un mensaje en una cartulina de color anaranjado, en el que se señalaban varios nombres y apodos de personas supuestamente involucradas con un cartel de la delincuencia organizada, que finalizaba, de manera textual: “VAMOS X SUS CABESAS ATTE: LA PLAZA”.

 

Grupo Padilla Hnos.