Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

“Estoy firme”: Sara Valle

Publicado

el

“Tengo miedo, pero estoy firme, no renunciaré; saldré adelante con el apoyo ciudadano”, dijo la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, al referirse al atentado sufrido el jueves, cuando con armas de grueso calibre rafaguearon su vehículo.

 

La presidenta municipal, aceptó sentir miedo luego de un momento penoso y muy doloroso, como lo es el haber sufrido un ataque directo a su persona, a su propiedad.

 

“Ya fueron las lonas, la muerte de policías, la muerte del contralor y ahora este ataque directo a mi persona, a mi propiedad; es una situación difícil, complicada, tengo miedo, pero estoy firme y sé que saldré adelante con el apoyo ciudadano.

 

“Si quieren que me vaya, que renuncie, no lo haré, he tenido el apoyo y tengo un compromiso con el pueblo de hacer las cosas bien, y vamos a continuar buscando la transformación”, manifestó en entrevista concedida a FM105.

 

Valle Dessens, viajó a la ciudad de Hermosillo con el fin de iniciar con la denuncia de los hechos violentos ante las autoridades correspondientes y que sean éstas quienes investiguen y se descubra quién es el culpable.

 

“Quiero que nos digan quién está detrás de los asesinatos que han ocurrido y de doloroso ataque en mi contra y de mis hijos, que no se metan conmigo”, precisó.

 

Sobre las ráfagas de bala que impactaron su vehículo, dijo que fue un sonido espantoso y hasta que llegaron sus hijos a casa ella se sintió sintió tranquila.

 

“Ha sido verdaderamente complicado, rafaguearon mi carro estando afuera de mi casa y yo dentro, mentira que yo no vivo ahí”, narró, “tengo más de 20 años viviendo ahí y hasta hace año y medio yo no tenía enemigos, pero vamos a continuar buscando la transformación”.

 

La alcaldesa Sara Valle Dessens, agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía, a través de mensajes, llamadas, en redes sociales y en medios de comunicación.

 

Como se informó, fue a las 18:30 horas del jueves cuando un comando llegó hasta la calle Almagres y bulevar Benito Juárez, para accionar sus armas contra un automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco, modelo 2015, placas VTN378A, propiedad de la alcaldesa, el cual se encontraba estacionado a unos 25 metros de su domicilio.

 

Grupo Padilla Hnos.