Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Proyecta Radio Sonora ampliar audiencia

Publicado

el

La directora de la radiodifusora dijo que la “app” fue realizada por estudiantes de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital de la Universidad Kino

Radio Sonora revoluciona y quiere llegar a más audiencia estatal, por lo que, quienes cuenten con un teléfono inteligente podrán acceder a través de éste a todo el contenido de la radiodifusora, expresó María Elena Verduzco Chaires, al presentar la aplicación para dicho dispositivo.
La directora general de la radio de los sonorenses destacó la participación de dos estudiantes de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital de la Universidad Kino, quienes hicieron posible esta aplicación para teléfonos con sistema operativo Android, que podrá ser descargada una vez sea autorizada por Play Store.
Esta aplicación, dijo, da acceso a la radio pública a una nueva ventana digital para la difusión de contenidos en voz e imagen.
“Contar con una aplicación que nos permita seguir avanzando, generando espacios para llegar a nuevas audiencias, no saben la gran ayuda que a esta radio le permite sus conocimientos”, expresó
José Guadalupe Rentería Torres, rector de la Universidad Kino, felicitó a los estudiantes que hicieron posible que esta aplicación sea una realidad, ya que con el uso de las nuevas tecnologías Radio Sonora difundirá el logro de los alumnos de la Universidad Kino y su señal llegará a más audiencia en el estado.
“Sé que Radio Sonora no sólo va a tener radio audiencia, sino ahora es radio videncia, porque con su aplicación con un teléfono van a ponerse en contacto con ustedes, con sus locutores, van a tener una prensa interactiva, una comunicación continua”, afirmó.
José Iván Guzmán y Cristina Angélica Ramírez, estudiantes de Ingeniería en Gráfico Digital, explicaron que esta aplicación cuenta con un menú principal para acceder a la programación, transmisiones en vivo, noticias, promociones, redes sociales, llamar y enviar mensajes a cabina y más.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.