Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Muere motociclista en accidente vial en el ejido Carrillo Marcor

Publicado

el

El hombre impactó su ligero vehículo contra el remolque de otra unidad durante la madrugada de ayer

Un hombre de 34 años, residente del Ejido Carrillo Marcor, murió la madrugada de ayer al estrellar la motocicleta que conducía contra el remolque de un vehículo.

El percance se registró alrededor de las 5:00 horas sobre la calle principal de esa localidad, situada en la zona rural poniente de Hermosillo.

Habitantes del lugar notificaron a la línea de emergencias 911 que en el camino referido estaba una persona del sexo masculino lesionada y tirada a un costado de una motocicleta.

Agentes policiacos de diversas corporaciones acudieron al ejido, donde ubicaron a la persona recostada en el suelo entre una moto y la batanga de una unidad motriz estacionada.

Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte auscultaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las pesquisas correspondientes.

La persona fallecida fue identificada como Lorenzo Rafael, de 34 años, quién aparentemente se dirigía a laborar cuando sucedió el accidente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.