Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Hombre roció a su esposa en gasolina y la incendió porque quería dejarlo

Publicado

el

Kulwinder Singh es acusado de haber rociado en gasolina e incendiado a su esposa Parwinder Kaur al enterarse de que quería dejarlo, Sidney, Australia

Sídney.- Un hombre de la capital australiana (Sídney) es acusado por un tribunal de haber rociado con gasolina e incenciado a su esposa al enterarse de que ella quería dejarlo.

Se trata de Kulwinder Singh, quien presuntamente asesinó a su esposa Parwinder Kaur, de 32 años, mientras se encontraban en su casa de Sídney en diciembre de 2013, de acuerdo al portal Mirror.

La mujer sufrió severas quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que no logró sobrevivir. Sin embargo, el hombre niega haberla asesinado, y asegura que ella se prendió en llamas a sí misma.

Durante el juicio, llevado a cabo en un tribunal de Nueva Gales del Sur, se encontró que la pareja había tenido múltiples discusiones por motivos de dinero y su futuro.

El presidente del tribunal de apelaciones, Chris Maxwell, detalló que el día en que murió Parwinder Kaur, el esposo tenía en su cuenta bancaria tan solo $95.36 dólares (poco más de mil 800 pesos), sugiriendo que la noticia de que ella había decidido dejarlo fue el detonante de la agresión.

Ella, se podría pensar, habría sido optimista, se habría sentido aliviada por el futuro, su futuro”, expuso Maxwell.

Por otra parte, el especialista en quemaduras Peter Maitz, aseguró que las lesiones de Kaur indicaban que alguien más le habría rociado el combustible y no ella misma, como asegura el acusado.

Hacia el final de la audencia, Maxwell dijo al jurado que si de algo pueden estar seguro, es que “el Sr. Singh prendió fuego a su esposa”, exhortando a que el hombre sea declarado culpable por el delito de asesinato.

De momento, el juicio contra Singh continúa.

Con información de Mirror.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.