Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Hombre de 123 años reveló su secreto para una larga vida; no tener sexo

Publicado

el

El hombre practica yoga 2 horas diariamente, pero asegura que el verdadero secreto esta en no tener sexo y llevar una buena alimentación

India.- Todo comenzó cuando Swami Sivananda mostró su pasaporte al personal del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi cuando planeaba viajar a su natal India.

Todos quedaron sorprendidos al ver que su fecha de nacimiento era 1896, es decir tiene 123 años.

Swami Sivananda parecería un hombre de algunos 90 años por su aspecto físico, sin embargo el hombre tiene mas de un siglo.

De acuerdo a la informacion de medios locales, Swami perdió a sus padres cuando tenia solamente 6 años y posteriormente fue adoptado por un gurú espiritual, con quién creció en pobreza extrema y esto lo motivó a convertirse en un monje.

Aseguró el anciano que su tutor lo convirtió en una persona simple y sobre todo disciplinada en todos los sentidos, como en su alimentación, la cual consiste en alimentos hervidos, sin especias y sin aceites.

Agregó también que a pesar de su avanzada edad, acostumbra a practicar yoga 2 horas diariamente, y evitar comer frutas o beber leche.

Por último comento que el considera que el verdadero secreto para una vida tan larga, es no tener sexo ni comer picante.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.