Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Hallan en Monterrey un auto incendiado con dos cuerpos dentro

Publicado

el

Vecinos de la colonia Independencia de Monterrey aseguraron que escucharon disparos y luego vieron un auto en llamas; al interior se hallaron dos cadáveres

La madrugada de este jueves fue localizado un automóvil en llamas con dos cuerpos en su interior, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:40 horas en el cruce de las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia de la colonia Independencia, donde bomberos sofocaron la conflagración en el vehículo.

En los primeros reportes, cuerpos de rescate indicaron que en el interior del auto fueron hallados dos cadáveres, uno en el asiento del copiloto y otro en la parte trasera.

Vecinos del lugar indicaron a elementos de seguridad que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al tratar de ver lo que sucedía, se percataron del vehículo en llamas, con placas de circulación STP2765, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Auto calcinado con dos cuerpos dentro en Monterrey. Foto de @marychuyglez

Luego de sofocar el incendio, los rescatistas esperaron la llegada de elementos de la Fuerza Civil y agentes ministeriales para la investigación, toda vez que el pasado martes se registró una situación similar en la colonia Roma, cuando alertaron de una camioneta en llamas con dos cuerpos decapitados en su interior.

Con información de Notimex

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.