Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Arrojan cuerpo sin vida frente al Conalep

Publicado

el

El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en plástico negro y con un ‘narcomensaje’ en cartulina, fue arrojado desde un vehículo en movimiento frente al Conalep, en Empalme, que causó pánico entre la comunidad estudiantil.

 

Fue aproximadamente a las 14:05 horas cuando varios sujetos arrojaron desde un vehículo el cuerpo de una persona, que quedó tendido en media calle, con manchas de sangre, frente al Conalep.

 

Los hechos provocaron reacciones de nerviosismo y temor entre alumnos de la escuela ubicada en calle 4 y avenida 4, de la colonia Jordan.

 

Junto al cadáver fue dejado un mensaje en una cartulina de color anaranjado, en el que se señalaban varios nombres y apodos de personas supuestamente involucradas con un cartel de la delincuencia organizada, que finalizaba, de manera textual: “VAMOS X SUS CABESAS ATTE: LA PLAZA”

 

Diez minutos después de que se provocara un escándalo por lo que se estaba viendo, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona e impidieron el acceso a Conalep, asimismo la salida de cualquier persona de esa institución educativa.

 

Se dijo que el hombre ejecutado es de una estatura aproximada al 1.80 metros, traía calcetas de color obscuro y shorts en color negro, del que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad.

 

Grupo Padilla Hnos.