Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Acribillan a hombre en tienda de conveniencia

Publicado

el

La víctima fue identificada como José Heriberto, de 33 años, a quien le dispararon desde un auto en el estacionamiento del comercio ubicado en el camino al ejido La Victoria

Un hombre fue masacrado a balazos la noche del martes cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda conveniencia ubicada en la salida norte de Hermosillo.

La agresión fue reportada a las 21:22 horas, en la confluencia de los bulevares Enrique Mazón López y Rogelio Villanueva.

A esa hora José Heriberto, de 33 años, llegaba a una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, situada en el camino que conduce a la localidad Ejido La Victoria.

Al mismo tiempo llegó un sedán color blanco, al parecer de la marca Pontiac, desde el cual las personas que lo abordaban le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron con rumbo al oriente por el bulevar Rogelio Villanueva.

La víctima quedó tirada en la vía pública y personas que atestiguaron el ataque lo notificaron a la línea de emergencias 911, por lo que en pocos minutos llegaron al sitio agentes de diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja.

Un socorrista se acercó al hombre, quien a simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y tras auscultarlo indicó que no contaba con signos vitales.

El estacionamiento de la tienda fue acordonado y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena del crimen.

También llegaron varias personas que dijeron ser familiares de la persona asesinada, quienes proporcionaron a las autoridades los datos de identidad de ésta.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.