Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

LOS HIJOS DE BARRÓN HACEN DE TODO “PARA NO QUEDARTE MAL”

Publicado

el

A una década de haber decidido iniciar en el mundo musical el grupo Hijos de Barrón, sigue siendo fiel a ese estilo que les permitió irse abriendo camino en el gusto del público y ahora con el tema“PARA NO QUEDARTE MAL” lo reafirman al cien por ciento.

Hoy día muchas agrupaciones se han dejado llevar por las modas musicales, sin importar los elementos a los que se tenga que recurrir, pero en Hijos de Barrón prefieren seguir en su línea puesto que ya hay un público que ha quedado cautivado con su sonido.

Por ello es que siguen conservando su sello el que ahora plasman en un trabajo como“PARA NO QUEDARTE MAL”

Una melodía en la que comparten una historia muy franca acompañada con el sonido clásico de las guitarras norteñas y el bajo eléctrico.

En el corazón de un hombre puede caber el cariño de más de una mujer, así es como lo deja en claro el protagonista de “PARA NO QUEDARTE MAL”

Quien advierte a sus acompañantes, que no habrá compromiso alguno por lo que ellas decidirán si continúan en esta aventura.

Al estrenar este nuevo trabajo cuyo video fue grabado en MazamitlaJaliscoHijos de Barrón presumió en sus redes sociales que logró ocupar el espacio de las programaciones de más de más de 94 estaciones a nivel nacional.

Con lo que confirman que su estilo clásico sigue teniendo gran impacto y aceptación, por lo que declinan su idea de ser parte de las modas musicales en las que una gran mayoría habla de los excesos.

Teniendo en sus red de Facebook más de 472 mil seguidores, Hijos de Barrón continúa haciendo lo propio dentro del género Regional Mexicano.

En donde han logrado colocar un gran número de éxitos musicales que van de corridos a canciones de amor y desamor.

Hasta los muy francos como ahora lo muestra en su sencillo“PARA NO QUEDARTE MAL” que está acumulando vistas en YouTube.

El público en México y Estados Unidos conoce no solo la historia de Hijos de Barrón.

Sino también las temáticas de sus canciones con las que se han enamorado pero también contagiado de su muy particular estilo interpretativo.

Mismo que plasman en una melodía como“PARA NO QUEDARTE MAL” que sigue disponible para todos los profesionales de la radio.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.