Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Chofer muere aplastado por autobús

Publicado

el

Por: René Rodríguez y Mizael Díaz

 

Trágica muerte se registró la tarde de este miércoles en Empalme, cuando un chofer que se encontraba realizando labores de mecánica fue aplastado por un autobús, perdiendo la vida de manera instantánea.

 

El operador que murió fue identificado como Alfredo Ruiz Martínez, de alrededor de 40 años de edad, quien sufrió severo traumatismo craneoencefálico.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:25 horas, frente a la central de autobuses ubicada en carretera internacional y calle Timoteo Cano, del sector Kilómetro Dos.

 

 

El autobús es del servicio particular, tipo Turismo, de la marca Volvo, número económico 1028 y placas de circulación 42-RA-7H del Estado de México.

 

Se dijo que el hombre se encontraba realizando labores de mecánica cuando el ‘gato’ hidráulico tuvo un desperfecto y las bolsas de aire se reventaron, ocasionando que la pesada unidad se viniera abajo y aplastara al chofer.

 

Tras conocerse los hechos, acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos de Empalme, quienes llevaron a cabo trabajos para sacar el cuerpo que se encontraba debajo del autobús.

 

Elementos de la Policía Municipal y de Sedena resguardaron el área, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Grupo Padilla Hnos.