Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

VÍDEO: Así festeja una niña con parálisis cerebral sus primeros pasos

Publicado

el

La reacción de la pequeña con parálisis cerebral enterneció hasta las lagrimas a los usuarios de las redes sociales y los hizo parte de la gran alegría que sentía por su gran logro

Texas.- Para esta princesa de 6 años de edad, el único límite es el cielo y ella lo sabe, por lo que decidió dejar su andadera de un lado e intentó dar algunos pasos sin ninguna ayuda, al ver su logró, su alegría fue tanta que inundó las redes sociales.

Love Janae, la madre de la niña, quienes residen en Texas, Estados Unidos, decidió compartir la dicha de ver caminar a su pequeña sin ninguna ayuda, por lo que compartió el gran momento en sus redes sociales, el cual rápidamente se volvió viral.

La mayoría de ustedes saben que mi hija tiene parálisis cerebral y necesita a su Walker para moverse. Decidió levantarse e intentar caminar sin su andador y frenillos. Mi héroe no es alguien mayor que yo, es mi princesa de 6 años

En la publicación la madre de pequeña la llama “héroe”, ya que es una gran inspiración para su mamá a seguir adelante por más difícil que se ponga la situación, pero al mismo tiempo, es una gran inspiración para los que han logrado ver su publicación.

En serio tan inspirador! ¡Estás haciendo un trabajo increíble, mamá! Sigue con el increíble trabajo mira lo feliz que está”, comenta un usuario de Facebook

Otros usuarios la llaman “guerrera”, un comentario más denota la esperanza de que todo se puede lograr: “Aaaawwww hombre me hizo llorar, estoy tan listo para que mi snookem camine”, otros, muchos otros más le envían bendiciones a ella y a su madre; en los comentarios también alaban a Love, por la grande dedicación que ha tenido con su pequeña princesa, como ella la llama.

El clip ya dio la vuelta al mundo, cuanta con 1.6 mil reproducciones, 35 mil veces compartida, 5.7 comentarios y 49 mil reacciones, provocando que la sonrisa y el gran triunfo de la pequeña Love se volviera viral.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.