Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

“TENGO GANAS” DE COMPARTIR EL NUEVO ÉXITO DE FIDEL RUEDA

Publicado

el

No cabe duda que CuliacánSinaloa, es la cuna de grandes figuras importantes dentro del género Regional Mexicano y uno de los artistas más distinguidos que, desde hace poco o más de una década ha sabido mantener su nombre en alto es Fidel Rueda.

Y no es para menos que a Fidel Rueda le siente bien el mote como “El Creador del Norteño Banda”, pues su estilo para interpretar las canciones es único e incomparable.

De nueva cuenta este cantautor mexicano vuelve a la escena musical para compartir un trabajo bien estructurado al que titula

“TENGO GANAS”

Una composición de Meño Segovia que define la situación dolorosa por la que un hombre atraviesa la ruptura de su relación sentimental, asegurando poder salir adelante de ese duelo al que se ha sometido tras no poder olvidar a su pareja.

Aunado a este nuevo corte promocional, “El Creador del Norteño Banda” dio a conocer también la producción audiovisual que lo acompaña, misma que hasta la fecha ha generado un millón y medio de visualizaciones en YouTube y sigue en aumento.

Gracias a su versatilidad dentro de la banda y el género norteño, y su talento en la música, Fidel Rueda se ha convertido en todo un ícono para la música.

Por eso no puedes dejar de apoyar el tema “TENGO GANAS” solicitándolo en la estación de radio que prefieras y, asimismo, consultar el video en el canal de YouTube del cantante.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.