Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Vecino de la Moderna es detenido por escandalizar

Publicado

el

Por estar escandalizando en vía pública y causar molestias a los transeúntes, sujeto radicado en el sector norte de Empalme fue detenido por policías municipales.

 

Luis Antonio, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es a quien se llevó a la Jefatura de Policía para que responda a los señalamientos que le hacen varias personas que lo reportaron.

 

Se informó que su detención se realizó cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por el sector, solicitándoles se trasladaran al callejón Juan Álvarez, ya que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía pública.

 

Cuando llegaron se dieron cuenta que un sujeto, al ver la patrulla, emprendió la huida a fuerza de carrera, sin que lograra su objetivo de darse a la fuga, ya que fue asegurado metros adelante.

 

Por lo anterior, los policías municipales procedieron a trasladarlo a Seguridad Pública, dejándolo a disposición de la superioridad para que en su momento le aplique el correctivo al que se hizo merecedor.

 

En tanto a los afectados, se les solicitó acudieran al departamento de barandilla para que asentaran en una de las fojas del libro su denuncia y de esa manera poder actuar en consecuencia.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.