Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Golpean a repartidor de refrescos

Publicado

el

Con lesiones, de las que no ponen en peligro la vida, resultó un trabajador guaymense de conocida empresa refresquera, al ser agredido a golpes por dos sujetos, cuando se encontraba en un establecimiento de la colonia Juárez, en Empalme.

 

Se trata de Jesús Alejandro, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente del vecino municipio de Guaymas.

 

Cuando llegaron los gendarmes para tomar nota, el afectado dijo que momentos antes se encontraba frente a un establecimiento comercial para surtir producto, cuando llegaron dos sujetos, quienes sin decir palabra empezaron a golpearlo.

 

Recordó que los individuos empezaron a golpearlo con pies y manos en diferentes partes de su cuerpo, para luego emprender la huida a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

 

En el momento, el trabajador se negó a recibir los primeros auxilios y ser trasladado al hospital, diciendo que se sentía bien.

 

Se logró saber que posteriormente, al finalizar sus labores, el empleado acudió al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en calle 10 y avenida 6, en Guaymas, donde recibió atención médica.

 

Grupo Padilla Hnos.