Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

El homenaje que Joaquin Phoenix hizo a Heath Ledger en la película Joker: FOTO

Publicado

el

Si bien la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, no está basada en los cómics o tiene conexión alguna con las cintas anteriores de DC y Warner, el productor Todd Phillips no perdió la oportunidad de rendir homenaje a Heath Ledger.

¿Por qué lo decimos? Porque en la película, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) recrea una de las escenas más memorables que nos brindó el Joker de Heath Ledger en la cinta Batman: El Caballero de la Noche.

Cabe recordar que el Joker de Ledger es considerado hasta ahora el mejor villano en las películas live-action inspiradas en los cómics de Batman, puesto que hasta antes de 2008 ocupaba Jack Nicholson.

¡Cuidado, viene un spoiler de Joker!

El Joker de Joaquin Phoenix rindió un pequeño y quizás imperceptible homenaje a Heath Ledger casi al final de la película.

Luego de que Joker es detenido por asesinar en vivo al presentador Murray Franklin, interpretado por Robert DeNiro, éste viaja a bordo de una patrulla de la Policía de Ciudad Gótica y voltea hacia la ventana con una total cara de satisfacción.

Esta imagen es similar a la de Batman: El Caballero de la Noche, cuando Joker también viaja en patrulla y asoma la cabeza en señal de victoria.

A continuación la escena de la que te hablamos y que quizá muchos no notaron en Joker:

Con información de Heraldo

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.