Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atrapan a presunto ladrón de bicicleta

Publicado

el

Por la presunta participación en un robo de bicicleta, agentes de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un sujeto que lo sorprendieron escandalizando en el sector poniente del poblado Santa María, en Empalme.

 

Raúl, alias El Ruly, de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Santa María, es a quien se le trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública, para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Su detención se registró cuando elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el ejido antes mencionado, percatándose que unas personas del sexo femenino les hacían señas, acudiendo al lugar donde se encontraban.

 

Las mujeres les informaron que El Ruly estaba tomando cerveza desde temprano, escandalizando y faltando al respeto a los niños que jugaban frente a los domicilios.

 

Al abordarlo se dieron cuenta que se encontraba bajo los efectos del alcohol, accediendo el sujeto a subir a la caja de la patrulla donde se le traslado a la comandancia de policía, dejándolo a disposición de la superioridad.

 

Antes de su traslado, una dama que no quiso proporcionar su nombre, dijo a los policías que la persona que estaba en la patrulla le había solicitado prestada la bicicleta de su hijo y al momento no se la ha regresado.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.