Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Arrestan a dos problemáticos jovencitos

Publicado

el

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, que estaban causando problemas en el sector poniente de Empalme, fueron detenidos por elementos policiacos para que informaran el motivo de su comportamiento.

 

Pedro Antonio, de 18 años de edad y Miguel, de 16 años, ambos con domicilio en la colonia Rony Camacho, son a quienes se les llevó a la comandancia de policía.

 

Se informó que los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por el sector, dándose cuenta que un grupo de jóvenes estaban ocasionando problemas, procediendo a detener la marcha de la patrulla para dialogar con ellos.

 

Fue en ese momento que los muchachos se dieron cuenta y emprendieron la huida a fuerza de carrera hacia los domicilios, logrando dárseles alcance metros adelante a dos de ellos.

 

Antes de trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública, los policías municipales escucharon a unas personas que se identificaron como propietarios de negocios que se ubican en el lugar donde fueron detenidos los jóvenes.

 

Les hicieron saber que, al igual que los detenidos, hay otros menores que se juntan a diario y les ocasionan problemas, al molestar a las personas que acuden a sus negocios, haciéndoles perder ventas, por ,lo que solicitaron se les pusiera un correctivo ya que sus padres no lo hacen.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.