Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Apuñalan a vecino de Villa Dorada Dos

Publicado

el

Con una herida cortante de 5 centímetros en tórax y otra de 2 centímetros en la frente, resultó un vecino del fraccionamiento Villa Dorada Dos, en Empalme, al ser agredido con arma blanca durante una riña en la que participó.

 

Fue a las 22:29 horas del domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla número 10, se trasladaron a la calle Cerrada Platino del fraccionamiento Villa Dorada Dos, al conocer sobre una persona lesionada.

 

Al llegar, confirmaron que una persona de nombre Pedro, de 36 años de edad, se encontraba lesionada, por lo que de inmediato fue trasladado al Seguro Social a bordo de la misma unidad policiaca.

 

Previa revisión corporal por parte del personal médico, el hombre fue diagnosticando con herida de 5 centímetros producida con arma blanca en el tórax y una más de 2 centímetros en la frente.

 

Debido al estado de salud, el lesionado fue llevado al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado en una de las camas de Urgencia bajo observación médica.

 

Posteriormente los guardianes del orden se regresaron hasta donde ocurrieron los hechos para obtener más datos y entrar en la búsqueda del o los presuntos responsables de las heridas.

Grupo Padilla Hnos.