Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Discusión termina en tragedia; hombre asesina a su pareja

Publicado

el

Una discusión terminó en tragedia, cuando una mujer murió ahorcada con una sábana en el interior de un domicilio del fraccionamiento San Gerónimo, al norte de Guaymas, en donde aparece como presunto autor del crimen su pareja sentimental, quien momentos después se entregó voluntariamente a las autoridades policiacas.

 

La mujer que perdió la vida fue identificada como Karla Judith Grijalva Estrella, de 27 años de edad, quien fue severamente golpeada y después estrangulada, presumiblemente por Javier Hilario, de alrededor de 23 años.

 

Se dijo que hasta el domicilio de la calle Santa Cecilia y San Gerónimo llegó el joven, iniciando una discusión con Karla, quienes se habían separado hace cuatro días. La discusión pasó a los golpes y terminó en homicidio.

 

Según vecinos, las discusiones eran frecuentes, pero en esta ocasión se escucharon fuertes gritos de la mujer, polo que reportaron lo que sucedía al número de emergencia 911.

 

Lego de los hechos, Javier se retiró al domicilio de su mamá, donde contó lo ocurrido, quienes también realizaron la denuncia a las autoridades policiacas.

 

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llagar al fraccionamiento San Gerónimo, en el sector Guaymas Norte, encontrando a la mujer sin vida, quien tenía dos hijas, una de 10 años y otra de 6.

 

La zona fue resguardada, mientras que otros elementos policiacos se trasladaron a la casa donde se encontraba el presunto homicida, quien momentos después se entregó de manera voluntaria.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley en el lugar de los lamentables hechos.

Grupo Padilla Hnos.