Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Niña de 9 años se hace viral por invento para comer en clase

Publicado

el

Missouri.- Una niña de 9 años de edad esta sorprendiendo al mundo al crear “palitos de queso” y así darle solución a esos antojos a mitad de clase, en el trabajo o alguna reunión, por lo que solo necesitó de un tubo de bálsamo labial vacío y unas cuantas rebanadas de queso.

El ingenioso invento de la pequeña de Missouri consintió en rebanar unas cuantas piezas de queso y meter al tubo vació y previamente lavado, y así poderlo llevar a clase sin que los maestros se dieran cuanta y poder matar su antojo.

Que tanta la gracia que provocó en la madre de la niña, Valerie Schremp Hahn, una reportera del St. Louis Post-Dispatch, que no dudó en publicar la foto del invento de su hija en Twitter, provocando que se volviera viral rápidamente, informó BuzzFeed News.

La pequeña confesó que al estar aburrida, buscó videos en YouTube y encontró el video que le dio la idea, son embargo, en el clip se ve que es en un tubo de resitol de barra, pero la pequeña al no tener se las ingenió para encontrar algo parecido y poder hacer su creación.

El video se trata de una compilación de bromas de regreso a la escuela para llevar comida a escondidas a la clase de Troom Troom, un canal de bricolaje de trucos de vida.

Fue el día miércoles, que la menor llevó a la escuela su inventó donde se los presentó a sus amigas  y tomó algunos lamidos y mordiscos durante los descansos entre las pruebas estandarizadas, dijo que a sus amigas les encantó su creación.

Al principio no les dije y era como lamer la cita, ‘queso’, y luego les dije que era queso y simplemente comenzaron a reírse tanto, dijo el alumno la pequeña genio, como la llaman en redes sociales.

La madre de la pequeña Schremp Hahn en entrevista para BuzzFeed News, dijo que la maestra de su hija no notó los dos tubos de queso durante la clase, pero recibió su mensaje al respecto y pensó que era muy gracioso. El director de la escuela también estaba impresionado y le dijo a Schremp Hahn que le daría un saludo a su hija en el boletín de la escuela.

Con información de Periodico el Debate

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.