Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Jovencito sufre graves heridas al caer de motocicleta

Publicado

el

Con lesiones de las que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida, resultó un menor de edad que cayó de la motocicleta donde viajaba en compañía de un adulto, por ello fue trasladado de urgencia a un hospital de especialidades de Hermosillo.

 

Nicolás, de 16 años de edad, luego de recibir los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja, fue trasladado al Hospital General de Guaymas, donde se le atendió por un pequeño lapso de tiempo, enseguida se le llevó a la capital del estado.

 

En tanto Celedonio, de 37 años de edad, también fue atendido por los socorristas y llevado al hospital del vecino Puerto de Guaymas, recibiendo atención médica, diagnosticándole lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.

 

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Ramón Ernesto Trasviña Hernández, informó que a las 15:55 horas se registró el accidente del liviano vehículo en la carretera vecinal “El Tomatal”, reportándose a dos personas del sexo masculino lesionados.

 

Acompañado del subjefe de la dependencia a su cargo, Juan Antonio Cota Fuentes, se trasladaron al lugar donde al llegar se entrevistaron con Celedonio y Nicolás, diciéndoles lo que les había sucedido en la motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2018, sin placas de circulación, la cual fue trasladada a los patios de la Comandancia de Policía.

 

Grupo Padilla Hnos.