Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Encuentran auto abandonado en una brecha

Publicado

el

Un vehículo en estado de abandono, presuntamente robado, fue hallado por elementos de la Policía Municipal de Empalme, en una brecha que se encuentra atrás de un taller, altura del campo agrícola El Norteño, entronque de la carretera “La Aguilita”.

 

Fue a las 11:49 horas, cuando elementos policiacos recuperaron un auto de la marca Ford 250, tipo pickup, color blanco, cabina sencilla, sin placas de circulación.

 

La unidad fue hallada con el cristal de la puerta del lado del copiloto abierto hasta la mitad y las puertas sin seguro, a simple vista no presenta signos de violencia y fue remolcado por el servicio de grúas Munguía.

 

Con la finalidad de encontrar alguna evidencia que pudiera llevarlos a dar con el esclarecimiento del presunto robo, los guardianes del orden inspeccionaron la brecha por donde fue introducido y dejado el vehículo, sin encontrar nada.

 

También se dialogó con quienes radican a poca distancia del lugar donde fue encontrada la unidad motriz, diciendo que no escucharon ruidos extraños, tampoco vieron personas desconocidas.

 

Enseguida se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), y esperar a que llegara el propietario para asentar su denuncia de un presunto robo del pickup.

 

Grupo Padilla Hnos.