Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Reciben guaymenses atención médica gratuita

Publicado

el

Gracias a las gestiones del gobierno que encabeza la alcaldesa Sara Valle Dessens, además de la solidaridad de la asociación de Médicos Voladores, este viernes alrededor de 120 personas recibieron atención médica gratuita.

 

Transcurrían las 8:00 horas cuando personal médico y pacientes comenzaron a arribar al Centro Comunitario de la colonia 23 de Marzo, en donde se realizaron en total 14 limpiezas dentales, 12 extracciones de muela del juicio, 4 consultas con ortopedista, 15 consultas de otorrinolaringología, 86 entregas de lentes para leer y de sol, además de un total de 71 extracciones y rellenos dentales.

 

 

“Son Consultas con especialistas, eso por lo regular tiene un precio alto, pero en esta ocasión gracias a la bondad de personas y a las gestiones que se realizan es completamente gratis, están viernes y sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde aquí en el Centro Comunitario de la colonia 23 de Marzo”, comentó Valle Dessens.

 

En el evento también estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social, Ana Merlos Coronado, además del director de Salud Pública Municipal, Brandon Ibarra Velarde.

 

Grupo Padilla Hnos.