Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Joven imparable, corre como Naruto durante la invasión al Área 51

Publicado

el

E.E.U.U.– Un joven se robó la atención de las cámaras ya que durante una transmisión en vivo de un noticiero americano, este sale corriendo como Naruto en la invasión al Área 51.

El medio 13 Action News asistió al lugar para cubrir el evento, en el que más de dos millones de internautas habían confirmado sus asistencia para el asalto masivo al Área 51.

El joven “ninja”, sale corriendo como el protagonista del anime Naruto durante el reporte del medio americano, supuestamente si todos corren como Naruto (con los brazos hacia atrás), estos podrán “moverse más rápido que las balas”.

Cabe mencionar que el evento se viralizó en un par de semanas, como una broma, ya que al ser demasiadas personas no iban a poder detenerlos a todos e iban a robar los grandes secretos que guarda el Área 51, así como confirmar los mitos sobre alienigenas, ovnis, experimentos y tecnología de ciencia ficción.

A tempranas horas, empezaron a llegar decenas de personas a las cercanías de las instalaciones, todas dispuestas a volver realidad la hazaña y buscar objetos ficticios como un abanico con la velocidad de 4, una máquina del tiempo o rescatar aliens.
Con información de Periodico el Debate
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.