Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Entregan policías sano y salvo a niño extraviado

Publicado

el

Elementos del grupo operativo de la Policía Municipal, encontraron a un menor extraviado que deambulaba por las calles del fraccionamiento Prado Bonito, al oriente de Empalme, logrando ubicar a sus familiares y entregar al niño.

 

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de este jueves, cuando los elementos policiacos, a cargo de Alejandro Vizcarra, realizaban recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Prado Bonito y tuvieron a la vista a un niño.

 

Por la extrañeza de verlo caminar solo, los policías lo abordaron y al preguntarle su nombre, en niño dijo llamarse Alexander, de cuatro años de edad, y manifestó que se encontraba perdido, no sabía llegar a casa.

 

El niño fue subido a la patrulla y recorrieron varios puntos del fraccionamiento en busca de sus familiares, siendo calle Prado Azul, número 49, en donde lograron ubicar a quien dijo llamarse Ernesto Daniel A.V., que se identificó como su tío y al que el pequeño identificó como tal.

 

Acto seguido los elementos policiacos elaboraron el correspondiente formato de entrega del menor, a fin de cumplir con los protocolos de ley.

Grupo Padilla Hnos.