Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Joven queda encerrada en bar y aprovecha para beber gratis

Publicado

el

Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México. #LadyPorkys… Pulbicó así el bar en su página de Facebook

Tijuana.- Todos alguna vez de niños pensamos en todas las cosas que haríamos si nos quedáramos solos y sin restricciones, por ejemplo, en la sección de juguetes del supermercado; pero si fueras un adulto, qué lugar sería?

En las redes sociales han estado circulando algunas fotografía de una mujer que, muy a pesar de los dueño y empleados, se quedó encerrada en un bar.

El “Porky´s Place Plaza Fiesta” es un bar en la ciudad de Tijuana, Baja California y ahí tuvo lugar esta interesante historia.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local y según la publicación en Facebook la mujer se sedó encerrada luego que se bebió unas copas y no fue vista por los empleados mientras estos cerraban el local.

Aprovechando la inesperada situación, la mujer hizo lo que cualquier bebedor social en su sano juicio hubiera hecho en su lugar, seguir la fiesta.

PorkysPlacePlazaFiesta

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.