Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban en casa de Villa Dorada Uno

Publicado

el

Joven mujer, trabajadora de la empresa maquiladora, se llevó desagradable sorpresa al regresar a su domicilio y encontrar un desorden en el interior, descubriendo que habían robado.

 

Sofía, con domicilio en la colonia Villa Dorada Uno, dijo que el robo se cometió a plena luz del día por sujetos que de momento se desconocen sus identidades, causándole daños de consideración a puertas y ventanas.

 

Se dio a conocer que para poder introducirse al domicilio, los ladrones derribaron un aire acondicionado de pared, estando en el interior, tuvieron tiempo de revisar las habitaciones, dejando un desorden.

 

La propietaria del inmueble, comentó que se llevaron un abanico, una licuadora, un tostador, prendas de vestir y zapatos, entre otros objetos, que de momento no recordó ya que dijo estar muy nerviosa.

 

Se le pidió a la afectada pasara a las instalaciones de la comandancia de la Policía para que en el departamento de barandilla asentara en una de las fojas su denuncia de robo y daños para en su momento poder actuar.

 

Los agentes policiacos municipales, luego de tomar nota de lo sucedido, implementaron operativo de búsqueda de los presuntos responsables de los hechos, sin obtener resultados positivos.

 

Grupo Padilla Hnos.