Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban otros dos vehículos en el centro

Publicado

el

Siguen los robos de vehículos en Guaymas, y este viernes fueron reportadas las desapariciones de dos unidades en el sector Centro.

 

El primero reporte se registró a las 9:30 horas y se trata de un pickup Ford, en color blanco, modelo 2000, de procedencia extranjera, propiedad de Marcos Eugenio, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Las Villas.

 

Se presume que el robo ocurrió en el transcurso de la madrugada, cuando el vehículo se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario.

 

El otro vehículo robado es un pickup GMC, en color azul, modelo 1989, placas VC-788-708, con estructura metálica en la caja.

 

Fue a las 12:30 horas de este viernes cuando Rafael, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Prados, en el sector Guaymas Norte y propietario del vehículo, acudió a la comandancia Centro de la Policía Municipal.

 

Dijo que el robo de su vehículo ocurrió en calle 9, entre avenidas 6 y 7, de la colonia Centro, donde lo había dejado estacionado la noche del jueves.

 

En ambos casos, elementos de la Policía municipal tomaron nota.

Grupo Padilla Hnos.