Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Pegan ladrones en casa de la colonia Rony Camacho

Publicado

el

Autoridades policiacas municipales, desde las 06:24 horas del jueves, se encuentran en la búsqueda de dos sujetos que quebraron el vidrio de la ventana de la sala de un domicilio ubicado en la colonia Rony Camacho, en Empalme, para cometer un robo.

 

Carlos, de 46 años de edad, que se identificó como propietario de la vivienda, dijo que al encontrarse en el Seguro Social recibió una llamada de una familiar, informándole de los daños y robo que le cometieron.

 

Agregó que le robaron una laptop de color negro, marca Toshiba, que la tenía en la sala, dejando un desorden en su interior, enseguida el presunto ladrón se retiró en compañía de otro sujeto.

 

El afectado solicitó la intervención de los elementos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector a bordo de la patrulla número 49, para que tomaran nota de lo sucedido.

 

Para esto llegaron al abarrote Melany, ubicado en la colonia Ronaldo Camacho, dándose cuenta de los daños que habían cometido y en su interior un desorden en las habitaciones.

 

Al afectado le solicitaron pasara a la jefatura de Policía para que asentara su denuncia en una de las fojas del libro oficial de barandilla, en tanto los guardianes del orden implementaron operativo de búsqueda.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.