Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Joven muere por comer pollo asado en restaurante de Londres

Publicado

el

El joven celebraba su cumpleaños 18 comiendo un pollo asado cuando se desplomó en pleno restaurante

Londres.- Un joven celebraba su cumpleaños número 18 cuando murió tras presentar una reacción alérgica por comer pollo asado en un restaurante de Londres.

Según reportes, el joven Owen Carey había acudido en compañía de su novia al famoso restaurante “Byron”, ubicado en el corazón de Londres, para celebrar que cumplía 18 años. Allí, ordenó un pollo a la parrilla, el cual se comió gustoso.

Sin embargo, tras comer, Owen se desplomó en los brazos de su novia de forma inesperada. Rápidamente acudieron paramédicos para auxiliarlo, pero los intentos fueron inútiles; el joven había perdido la vida.

Posteriormente, se supo que Owen era alérgico al trigo y los lácteos, y el pollo que comió había sido preparado con suero de mantequilla, provocando una severa reacción alérgica que terminó por matarlo.

El joven solía llevar consigo un “EpiPen”, un objeto para inyectarse epinefrina en caso de padecer crisis alérgicas, pero justo ese día lo había olvidado.

En cuanto al restaurante, cabe decir que en su menú no especificaba que la mantequilla fuese un ingrediente para el platillo de pollo, sin embargo, sí contaba con un aviso donde solicita a sus clientes informar al personal en caso de tener alergias.

El hecho es investigado por las autoridades.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.