Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Denuncia mujer violencia de su ex pareja

Publicado

el

Para reportar a su ex pareja sentimental de darle mala vida, no aportar dinero para la manutención de sus hijos y de violencia familiar, mujer se presentó en la comandancia Oriente de la Policía Municipal en Empalme, asentando su denuncia.

 

Alicia, de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Antonio Rosales, a las 10:20 horas llegó a la Unidad Especializada en Violencia Familiar (Unevfa), para solicitar apoyo de la autoridad por lo que le sucedió en su vivienda.

 

Dijo que su ex pareja sentimental llegó a su domicilio, ocasionándole daños y la insultó frente a sus hijos, procediendo el área jurídica y psicológica a la atención que el caso requiere.

 

La afectada hizo saber que el padre de sus hijos, de quien se separó desde el mes de marzo, le daba muy mala vida no aportaba dinero y había violencia familiar, de ahí que decidió denunciarlo.

 

Agregó que se cambió de domicilio y hasta el día de ayer no había dejado de molestarla, la noche del jueves se presentó en el domicilio para gritarle palabras no propias para su publicación y ocasionó daños a la casa.

 

Al tener conocimiento de lo sucedido, los guardianes del orden se trasladaron al poblado mencionado para iniciar la búsqueda y localización del presunto responsable de los hechos.

 

Grupo Padilla Hnos.