Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Balacera provoca pánico en San Vicente

Publicado

el

Niños y profesores de la escuela primaria Plutarco Elías Calles, ubicada sobre el bulevar Pedro G. Moreno, y vecinos de la colonia San Vicente, vivieron momentos de pánico al escuchar las detonaciones de arma de fuego, durante una persecución y enfrentamiento entre miembros de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes, que terminó con la detención de cinco personas.

 

Fue la mañana de este viernes cuando los estruendos provocados por las armas de fuego hicieron que alumnos de la escuela primaria Plutarco Elías Calles y profesores reaccionaran tirándose al suelo, buscando protegerse.

 

 

Vecinos de diferentes calles de la colonia San Vicente, reaccionaron igual, ante el temor causado por el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y los elementos de la Guardia Nacional, suscitado en la avenida 16, entre las calles 8 y 9.

 

Al activarse el Código Rojo por lo ocurrido, se implemento un impresionante operativo de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Marina, Sedena, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Se logró saber que luego de intenso patrullaje fueron capturados cinco presuntos delincuentes, en poder de nueve envoltorios de droga.

 

Grupo Padilla Hnos.