Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Asaltan Oxxo de la carretera de libramiento

Publicado

el

En la carretera también asaltan tiendas Oxxo, muestra de ello es que a las 3:28 horas de este viernes los agentes policiacos municipales que viajaban en la patrulla número 14, tomaron nota de un atraco.

 

Para esto llegaron al Oxxo ubicado en carretera de libramiento y carretera internacional México 15, a la altura del kilómetro 1.

 

Gerardo, de 23 años de edad, identificándose como trabajador, notificó que al encontrarse laborando en compañía de otra persona del sexo femenino, se introdujo un sujeto para cometer el robo con violencia.

 

Lo describió de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón azul, camiseta negra, con gorra, armado un cuchillo en una de sus manos, ordenándoles que abrieran la caja del dinero.

 

Ante el temor de que las cosas pasaran a mayores, hicieron lo que les dijo, apoderándose de la cantidad de mil 300 pesos y cinco cajas de cigarros de la marca Marlboro.

 

Enseguida, el sujeto salió de manera apresurada y un poco retirado emprendió la huida a fuerza de carrera, perdiéndose en la oscuridad y arbustos.

Grupo Padilla Hnos.